viernes, 5 de octubre de 2018

Información sobre los drones

¿Qué es un drone?

Un drone es un vehículo aéreo no tripulado, o UAV, que puede controlarse con un transmisor / control remoto o un dispositivo inteligente como un teléfono móvil. Pueden volar de forma autónoma utilizando ciertas funciones, o pueden ser controlados de forma remota por el usuario.


¿Dónde puedo aprender a ser piloto profesional de drones?

Hay empresas que se especializan en impartir cursos de entrenamiento piloto profesional de drones. Los cursos no están orientados a personas que quieren drones por diversión, sino a personas dedicadas a la vigilancia, fotografía aérea, cartografía y agricultura.

¿Cuál es la diferencia entre un drone profesional y uno no profesional?

Los drones profesionales están diseñados con características útiles en una amplia variedad de actividades. Es común encontrar los mejores drones profesionales equipados con motores de procesamiento de video 4K y cámaras. Están diseñados con materiales livianos, pueden transportar cargas pesadas y tienen un rango más largo. Los drones no profesionales están diseñados con características más básicas.

¿Qué pasa si me quedo sin batería en pleno vuelo?

Los drones profesionales para la venta están equipados con la capacidad de volver automáticamente a la posición original en caso de fallo de la batería. Es importante que el piloto controle el estado de la batería del avión no tripulado.

¿Cuál es la carga útil máxima de un avión no tripulado?

Esto depende de la construcción y del número de rotores disponibles. Consulta el manual de usuario que acompaña al drone.

¿Qué debo saber antes de volar un drone?

Antes de sacar su dron al campo, siempre asegúrese de tener una batería llena. Si decide hacerlo, invertir en un par de baterías adicionales nunca es una mala idea. Algunos drones tienen menos de 10 minutos de vuelo con una sola carga, lo cual es un tiempo de vuelo corto para trabajar.

Además, siempre asegúrese de estar volando lejos de la población general, no volando por encima de nadie. Por ejemplo, asegúrese de no volar su dron a la propiedad de alguien a menos que tenga permiso.

Nunca vuele su dron si está bajo la influencia del alcohol o drogas, siempre mantenga su drone dentro de su línea de visión, y no vuele cuando el clima indica lluvia, nieve, etc.

¿Los drones son difíciles de volar?

No necesariamente. Todo lo que necesita es un poco de práctica, una batería completa y una tarde para aprender a volar su drone correctamente.

¿Cómo elijo un drone de cámara?

Elegir un dron de cámara no tiene por qué ser un dolor de cabeza y medio. Si quieres tomar videos y fotos en HD, elige un drone para cámara que ofrezca 1080p o 720p HD como mínimo.

¿Los drones con cámara profesionales son caros?

No siempre. Hay un montón de drones con cámara baratos increíbles por ahí que no hacen un agujero en tu cartera. Gracias a la tecnología actual, podemos conseguir drones de cámara de calidad a precios razonables.

¿Qué significa el rango de transmisión?

El rango de transmisión de un avión no tripulado es la distancia de señal entre el transmisor y el drone. Por ejemplo, si un avión no tripulado tiene un alcance de transmisión máximo de 200 metros, eso es lo más lejos que puede volar antes de que el alcance de transmisión comience a disminuir.

¿Puedo forzar mi drone para salir de rango?

No, forzar a tu dron para que se salga del alcance, no importa cuál sea la razón, nunca es una buena idea. También debes asegurarte siempre de no tener nada, como árboles, por ejemplo, que obstruyan tu línea de visión y la transmisión entre el drone y tú. Así es como suceden los accidentes y los drones se rompen.

¿Cuánto tiempo de vuelo tiene un drone?

La cantidad de tiempo de vuelo que tiene un drone dependerá del drone y de la batería LiPo. Cada drone es diferente, por lo que no hay una respuesta única a esta pregunta. La cantidad de tiempo de vuelo que tiene un drone también depende de cómo lo vueles. Por ejemplo, volar rápido o durante un día ventoso hará que el drone tenga que emplear más potencia para moverse, agotando la batería más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario